Aficionado a la fotografía, debí heredar el gusto por ella de mi padre.
Con él revelé mis primeras fotos, utilizando una ampliadora de fabricación casera, hecha con una lata de conservas, como contrapeso un “Saquito” (un jabón de lavadora, si mal no recuerdo) y dotada de un objetivo recuperado de una vieja cámara. Tendría yo, por aquel entonces, unos 7 ú 8 años.
Encontré en el mundo de la fotografía un modo mágico de comunicarme. La fotografía me ha concedido el placer de crear. Detener un instante el universo para quedármelo y poder compartirlo con vosotros.
Mi primera cámara, una Kodak, la conseguí con unos chocolates.
Con el paso de los años fui adquiriendo otras, hasta que en el año 2003 me pasé a la fotografía digital, con una cámara compacta digital Sony DSC-V1. En la actualidad tengo dos cámaras réflex digitales Nikon (D200 y D700) también tengo una cámara Leica M9, objetivos 24-70mm f2,8., 70-200mm f2,8 .,14-24mm f2,8, Micro-Nikkor 105mm f2,8.
Todas las fotografías que publico en esta web hasta abril de 2010 las he realizado con la cámara Nikon D200.
Tengo otra pasión tardía el submarinismo, lo intento combinar con la fotografía, para este fin tengo una cámara Canon Ppwer Shot SX200IS con carcasa submarina Ikelite. Una carcasa Sea & Sea para la Nikon D200 con frontales para macro y cúpulas para angular.
El tema que más me interesa es, fundamentalmente, el relacionado con la naturaleza. Estar en contacto con ella es, para mí, una manera de desconectar de la vida cotidiana.
Agradezco tu visita y espero que disfrutes con ella.